sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Vargas / En La Guaira conmemoran el Día de La Tierra con actividades de reforestación

En La Guaira conmemoran el Día de La Tierra con actividades de reforestación

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Este 22 de abril, a propósito del Día Internacional de la Madre Tierra, el Ministerio de Ecosocialismo, junto a sus entes adscritos, y en compañía de La Guardería Ambiental de la Fuerza Armada Nacional y la Policía Municipal de Vargas, realizaron una jornada de reforestación con más de 300 árboles en el Plan de Los Indios.

Edinsón Adrian, Director de Ecosocialismo por el estado La Guaira, detalló que esta actividad de reforestación se realizó este día en todo el país, en los 24 estados; con la aspiración de que a finales de año se logre la plantación de 10 millones de arboles en el territorio nacional.

De acuerdo con el Director regional de Ecosocialismo, estos árboles serán constantemente supervisados y regados para que, más adelante la zona se pueda convertir en un nuevo espacio para el disfrute de los lugareños y visitantes. Además precisó que la meta de reforestación solamente en el estado es de 50.000 árboles en el año.

“Nosotros también estamos haciendo esto el día de hoy, en homenaje al camarada Ministro, Oswaldo Barbera, quien falleció el pasado 15 de abril”, puntualizó Adrian.

En la actividad, estuvieron presente la Comandante Nanci García, Directora de la Policía Municipal de Vargas, y el Comandante Colina, director de la SEGA.

Lee también

Inician construcción de 4 zonas de triajes en La Guaira




Te puede interesar

Dotan de uniformes a policías municipales de Vargas

Con una inversión de 112 mil 590 millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Vargas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *