domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Economía / En La Guaira entregarán créditos a playeros, agricultores, cisterneros y mujeres emprendedoras

En La Guaira entregarán créditos a playeros, agricultores, cisterneros y mujeres emprendedoras

Foto: El Banco Bicentenario continuará beneficiando a los comerciantes

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

En el primer trimetre de este año 2022, el Banco Bicentenario entregará créditos a los prestadores de servicios turísticos de La Guaira, playeros, cisterneros, agricultores de Petaquire y El Junko en la parroquia Carayaca, para brindarles respuestas a la colectividad.

La información fue suministrada este lunes, por el Gerente Regional La Guaira, William Rodríguez, quien aseguró que dentro del plan especial también incluirán a las mujeres emprendedoras en articualción con el Ministerio de la Mujer.

Rodríguez expresó se han entregado estos beneficios a todos los transportistas, quien han sido abanderados por el programa CrediFuturo para mejorar el sistema de transporte urbano e interubano. Se pudo conocer que estas entregas economicas impulsan la economía popular en la entidad, afianzan el turismo y los sistemas de productividad.

Recordó que todo el trabajo se han realizado con el apoyo del presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, el gobernador José Alejandro Terán y la compañía del alcalde del Municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado.

Lee también: Sundde realizó más de 30 mil fiscalizaciones durante el 2021




Te puede interesar

Emprendedores y campesinos recibieron herramientas de trabajo en El Junko

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Con el programa social “Una Estrella de Mar” fueron beneficiados este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *