jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Salud / En La Guaira perdurará el permanente seguimiento a los casos de COVID-19

En La Guaira perdurará el permanente seguimiento a los casos de COVID-19

Tras registrarse este martes 440 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela, de los cuales 412 son de transmisión comunitaria y 53 contagios locales se ubican en La Guaira, autoridades estatales destacaron que mantienen permanente seguimiento en torno a los casos regionales y los avances científicos a nivel mundial para enfrentar la pandemia.

Esto durante una videoconferencia con el presidente Nicolás Maduro en la que participaron; el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de gobierno José Manuel Suárez, la autoridad única de salud del estado la doctora Yadira Castillo y parte del gabinete regional y del Estado Mayor de Salud.

Durante la transmisión, el presidente Maduro señaló que someterán a consulta popular el esquema de flexibilización a implementar durante la semana del 27 de julio al 2 de agosto, período que comprenderá la reactivación del sector económico.

También te puede interesar:

Entregan kits y pruebas de descarte contra el COVID-19 en los ASIC del estado




Te puede interesar

El estrés por la pandemia ha incrementado los problemas en la piel

Imagen referencial Nainerys Mayora nainerysm@gmail.com Anteriormente, los problemas en la piel por estrés afectaban por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *