lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Sin categoría / En La Guzmania hay que gastar todo el dinero en divisas porque “no hay para el vuelto”

En La Guzmania hay que gastar todo el dinero en divisas porque “no hay para el vuelto”

Guaireños denuncian que para comprar en el supermercado La Guzmania con divisas, ubicado en la avenida Alamo de la parroquia Macuto, deben gastar todo el dinero porque en el establecimiento no hay para dar vuelto.

“La señorita de la caja me dijo que no tenía para darme vuelto, y el dueño teniendo efectivo en la mano me dijo que debía gastar todo, deben supervisar ese local, no puede ser posible que tenga que gastar todo mi dinero en algo que no necesite o que esté más costoso en la tienda”, dijo Sandra López.

Según denunciantes informaron que no es la primera vez que ocurre este abuso por parte de los empleados de dicho supermercado antes mencionado, “siempre salen con algo distinto pero está vez ya se pasaron, como que yo tengo que gastar todo mi dinero solamente aquí, hay cosas que están más caras que en otros sitios”, añadió Jesús Marín.

Guaireños hacen un llamado a la institución encargada de evaluar el abuso de cobro en la entidad para que se apersonen, y evitar que sigan ocurriendo estos inconvenientes, “es algo preocupante y abusivo además que el mismo dueño permite esto, sabiendo muy bien la situación que estamos viviendo todos en la actualidad”, finalizó Lopez.

Lee también:

548 nuevos casos y seis fallecidos de COVID-19 registrados en Venezuela




Te puede interesar

Ruben Limardo será exaltado al Salón de la Fama de esgrima

El campeón olímpico venezolano, Ruben Limardo, será exaltado al Salón de la Fama de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *