Domingo , 23 de Septiembre 2018
Inicio / Comunidad / En la mañana manifestaban buena participación en Urimare

En la mañana manifestaban buena participación en Urimare

Lauri Quintana, coordinadora de la UBCH del Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en Playa Grande Parroquia Urimare, expresó que en la Casa Comunal participaron más de 1.500 electores hasta horas del mediodía. Asimismo, refirió que pretendían alcanzar para el segundo y tercer corte un aproximando entre 2.500 o 3.000 personas. “Estos resultados son una muestra de que vamos bien, porque desde las 10:00 pm del día anterior ya el centro contaba con una extensa cola para los ciudadanos ejercer su voto”, dijo.

A su vez, hizo un llamado a los varguenses de que salieran a votar para “seguir triunfando con el mandatario Nicolás Maduro”.
De igual forma, Yuleidi Berroteran, jefa de logística del colegio adyacente del urbanismo, reiteró que han votado 400 personas en el centro con una participación masiva, con buena coordinación y participación de la comunidad en general. “nosotros tenemos una capacidad de 493 votantes pero con tan solo registrar 250, por decir una cifra mínima de ciudadanos, ya somos ganadores”, afirmó.
Una electora, quien prefirió no ser identificada, destacó que ejercer el voto es importante en los venezolanos, por lo tanto ella cumplió con su derecho constitucional para “seguir viviendo en un país libre, democrático y seguro con el legado del comandante Hugo Chávez Frías”.
Casa Comunal participaron más de 1.500 electores hasta horas del mediodía/ Foto: Alejandro Molero

Lea También

Con civismo y puntualidad se desplegaron los habitantes de Maiquetía




Te puede interesar

Más de 300 familias en Quebrada de Germán se ven afectadas por falta de agua

Magdalena Márquez, vocera del sector Barrio Quebrada de Germán, alegó que en esta zona de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *