domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Comunidad / En La Páez denuncian que espacios deportivos son tomados para actividades ilícitas

En La Páez denuncian que espacios deportivos son tomados para actividades ilícitas

Cancha del Bloque III

Por: Ramón Rodríguez

IG: @rraenrro

Tras un recorrido por el sector La Páez, parroquia Catia La Mar, Vargas es Noticia, pudo constatar el constante deterioro de los espacios deportivos e incluso, estos son tomados para que otras personas realicen actividades ilícitas y los utilicen como baños públicos.

En este sentido, Kenderson Caraballo, joven deportista, dijo que “la cancha del bloque III se encuentra en total descuido, no tiene luminarias, tampoco techo, además, allí por las noches llegan antisociales y hacen sus fechorías, entre otras”.

Mencionó, que la única cancha de la comunidad que se encuentra medio operativa, es la del bloque II, la cuál fue recuperada por los jóvenes del sector, y el abandono completamente del espacio correspondiente al bloque I.

Caraballo, comentó: “Estos espacios son importantes para el esparcimiento, al igual que distraer a la juventud del mal occio, al igual para realizar el ejercicio físico”.

Así como este joven, hay más que desean estos espacios recuperados, se hace un llamado al Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y al Alcalde del Municipio Vargas, José Manuel Suárez, para que hagan revista a estos espacios y poder ser restaurados y rehabilitados.

Lea Tambien:

En Playa Grande solicitan apoyo gubernamental para embellecer urbanismo de la GMMV




Te puede interesar

Refuerzan alumbrado público en varias zonas de La Guaira

Foto Cortesía Este fin de semana, Corpoelec La Guaira reforzó el alumbrado público con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *