viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / En la Páez solicitan recolección de desechos sólidos y aguas servidas

En la Páez solicitan recolección de desechos sólidos y aguas servidas

PEDRO SALAZAR

Vecinos del bloque 6 de la urbanización La Páez, ubicado en la parroquia Catia La Mar, solicitan a los entes competentes una visita a la comunidad debido a que presentan problemas de aguas servidas y la infraestructura está en deterioro, y aun no perciben ayuda para la reparación.

“Tenemos aproximadamente 6 meses con problemas de aguas servidas, se ha introducido cartas de ayuda ante la Gobernación y la Alcaldía, pero aun no recibimos respuesta. Esto afecta a toda la comunidad, es un tema de salud e higiene”, señaló vocera del Consejo Comunal Conais Cova.

Por otro lado, están a la espera de la ejecución de un parque biosaludable, que fue aprobado pero que aún no se ha realizado, pese a esto, los voceros esperan respuesta de la Alcaldía ya que el parque es para la distracción de infantes.

“Hace mucho tiempo que no nos toman en cuenta, la estructura del edificio ya está muy deteriorada, esperamos todavía que el plan Barrio Tricolor llegue a nuestra comunidad”, dijo una vecina.

Además, indicaron que “también presentamos fallas con el agua potable, todos los días tenemos que cargar agua, se le hizo un llamado a Hidrocapital y aun esperamos que se apersonen”.

 

Lee también 

Yorelis Rojas: “Siempre que llueve debo salir de mi casa”




Te puede interesar

Tubería de aguas blancas tiene más de dos meses averiada en Mirabal

Cortesía Pobladores de Mirabal, denuncian que la tubería matriz de aguas blancas en la zona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *