jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / En la parroquia Carlos Soublette ejercieron su derecho al voto pacíficamente

En la parroquia Carlos Soublette ejercieron su derecho al voto pacíficamente

Desde tempranas horas en la parroquia Carlos Soublette, se instalaron los diversos “Puntos rojos” correspondientes, alejados de los centros de votación, en donde cada uno de los electores han acudido masivamente luego de ejercer su derecho al voto, cumpliendo con el sufragio constitucional que a todo venezolano le corresponde  formalizar durante comicios electorales.

En el sector La Pedrera de la mencionada parroquia, se observó la participación de los residentes en el colegio adyacente “Núcleo 370”, donde los ciudadanos se mantuvieron postrados en las afueras del centro desde las 5:30 de la mañana en la espera de la apertura de dicho centro.
Ana María Tovar, encargada del Núcleo 370 y representante de la comunidad Pedrera 1 y 2, comentó que el punto fue instalado a las 4:00 de la mañana con el apoyo y participación del Clap, de la UBCH y de los militares que se encuentran comprometidos con este proceso, además contaron con la visita del equipo político, entre ellos el padrino de la parroquia Carlos Soublette en conjunto con los aliados del proceso.
Tovar, mencionó “tuvimos una pequeña falla en la maquina electoral, ya fueron a buscar otra maquina para que se pueda seguir cumpliendo con el sufragio, sin embargo la gente sigue en constante en la espera para su participación”.
Por su parte, Carlos Carrillo, elector de La Pedrera, expresó que se debe tener una participación para estar en defensa con el país de no permitir fracasos, porque se cumple y se mantiene los principios y valores de Venezuela.
Por otro lado, Hackel Pérez, Coordinador de la UBCH del Centro Manuel Siso Martínez, indicó que las mesas comenzaron a operar a partir de la 6:30 am, por lo que para las 10:00 am, contaban con un aproximado de 533 votantes, el mismo aspiró a culminar con un total de 2.670 votantes. “Hago un llamado a los varguenses para que salgan a votar que para eso es la democracia, porque es la única arma para expresarnos pacíficamente”, dijo.
participación de los residentes en el colegio adyacente “Núcleo 370”./ Foto: Alejandro Molero

Lea También




Te puede interesar

Bote de agua servidas tiene más de un año en El Respiro

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *