miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En la parte alta de Las Tunitas construyen una cancha para beneficio de la comunidad

En la parte alta de Las Tunitas construyen una cancha para beneficio de la comunidad

Después de más de dos años en espera, en el sector Paraíso Azul, ya se encuentran en la construcción de la cancha a beneficio de la comunidad.

Hace dos meses comenzaron con la ejecución del proyecto de cancha en el sector, así lo informó la vocera de finanzas del Consejo Comunal Paraíso Azul, a pesar de varios percances obtenidos en la culminación de la misma siguen trabajando, “se había parado porque se hizo rendición de cuenta hace más de 15 días, a la comunidad de los trabajos y después se hizo con la gente de la gobernación, para que pudieran desembolsar, ya que eso lo van desembolsando por partes para uno ir después comprando los materiales”.

Esta sería la primera cancha con la que contara los habitantes del sector, “se había hecho una donde está El Tanque, pero no se pudo habilitar, por esta razón se tuvo que cerrar para evitar accidentes ya que no había quedado bien”.

Destacó, que esta iniciativa surgió de los integrantes del consejo comunal y habitantes de la comunidad “aquí no hay donde poner a los niños a jugar pelota, por esa razón esta en construcción está cancha, para motivar a los niños que hagan deportes, actividades recreativas, entre otros”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *