Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Vargas / “En la piel de Dios” deleita al público varguense

“En la piel de Dios” deleita al público varguense

Desde su estreno el pasado viernes en las inmediaciones de la Cinta Costera de La Guaira, el espectáculo teatral musical  “En la piel de Dios” ha deleitado al público varguense, una oportunidad de reflexionar sobre la vida y muerte de Jesucristo durante este asueto de Semana Santa.

La obra que se realizará en diversos espacios públicos de la región, es una creación del maestro Luis Leiva y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Vargas a través de la Fundación para el Desarrollo del Turismo y la Cultura del municipio Vargas (Fundesvargas), así como de la Red Teatral de Vargas y la Misión Cultura.

Arlen Mata, director General de Convivencia, Paz y Vida de la Alcaldía de Vargas, señaló que esta puesta en escena reúne gran parte del talento regional y es una muestra que en Vargas existen profesionales del teatro que dan lo mejor de sí para ofrecerle al público local un espectáculo de primera.

Asimismo, recordó que esta obra se enmarca dentro del Festival Internacional de Teatro de Caracas que se inició el pasado 12 de abril y culminará el próximo 21, donde Vargas es sub sede y contará con la presentación de tres espectáculos de talento nacional e internacional,

“En la piel de Dios” llegará a los espacios del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, este miércoles 17 de abril en la Casa Comunal a las 6:00 p.m.

Mientras que, por el Festival Internacional de Teatro de Caracas, el miércoles 17 de abril se realizará la obra: “Juego Criminal” por Vele González Producciones – Venezuela, en las adyacencias del Urb Hugo Chávez en Playa Grande, a partir de las 4:00 p.m.

 

 

 

 

También, el jueves 18 de abril la población varguense disfrutará de la obra “Metro y medio” de Makku Fanchulini –  Argentina, en la Cinta Costera de La Guaira, desde las 6:00 p.m.

Finalmente, el día sábado, 20 de abril, la obra: “El Ancla” de la Red Teatral de Vargas, ocupará los espacios del Café Cacao Litoral en La Guaira a las 6:00 p.m.

Prensa Alcaldía.

Lea También

3.200 funcionarios se despliegan en Semana Santa




Te puede interesar

Así va la recuperación de la Casa de José María España

Proceso de recuperación de una parte del casco central de La Guaira iniciará con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *