miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Educación / En la Unidad Educativa Bolivariana Anton Macareno han estado prestos a los talleres de la ONA

En la Unidad Educativa Bolivariana Anton Macareno han estado prestos a los talleres de la ONA

Estudiantes y docentes, han estado prestos a los talleres dictados por la Organización Nacional Antidrogas (ONA) en la Unidad Educativa Bolivariana Anton Macareno ubicado en la parroquia Urimare.

 La sub-directora del plantel, Marisela López afirmó que la ONA ha realizado bastantes talleres con los diferentes grupos de estudiantes “se han visto bien las charlas, donde ellos han dado sus propias experiencias de lo vivido, si han tenido o no contacto con las drogas”.

Informó que dichos estudiantes han realizado papelógrafo y carteleras “los estudiantes han trabajado bastante junto con los docentes y ese apoyo de la ONA para esas actividades complementarias”.

A su vez, indicó que se encuentran en la realización de un proyecto conuco escolar “se está llevando este proyecto, han venido las instituciones a verificar lo que se ha hecho, el próximo 24 de abril tenemos otra visita” agregó que han venido trabajado en actividades especiales “se trabaja en actividades complementarias, ajedrez, básquetbol, voleibol y cocina, donde se ha visto producto de eso, por ejemplo en cocina siempre probamos de lo que hacen los niños” dijo.

Por otra parte, acotó que se preparan para la semana santa con un viacrucis “el año pasado también se hizo, lo realizamos como una obra de teatro que hacen los estudiantes”.

Para finalizar, aseguró que seguirán trabajando y reforzando los proyectos y programas que ha venido mandando el Ministerio de Educación.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Liceo “Juan José Mendoza” realizará jornadas de inscripción

El personal directivo de la Unidad Educativa Nacional “Juan José Mendoza”, ubicado en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *