viernes , 7 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En La Veguita solicitan reconstrucción de muro de contención

En La Veguita solicitan reconstrucción de muro de contención

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Los residentes del sector La Veguita, en la parroquia Macuto, solicitan a la Alcaldía del Municipio Vargas la reconstrucción de un muro de contención que se cayó producto de las lluvias del pasado mes de marzo.

Ingrid Ruiz manifestó: “El muro de contención ya va para un mes que se cayó y realmente es un peligro porque el terreno está cediendo, además el camino por donde transitan las personas es muy angosto”.

Solicitan Asfaltado

Calles con huecos

Otro de los problemas que persiste en la comunidad, es el deterioro de las calles. Mirtha López, habitante, comentó que ya no se puede transitar por la zona debido a los enormes huecos que se han creado a lo largo del tiempo.

“Los habitantes de Las Veguitas, le solicitamos al gobernador, Jorge Luis García Carneiro, que incluya a nuestro sector en un plan de asfaltado ya que nuestras calles lo ameritan”, manifestó.

Falta de Alumbrado Público

Postes sin Luz

Asimismo, Carlos Moreno dijo: “Tenemos más de dos años sin alumbrado público en la zona, debido al no mantenimiento de los transformadores de luz”.

Indicó que varios vecinos se reunieron y emitieron una carta ante Corpoelec, solicitando una cuadrilla para que arregle los postes porque a partir de las 7:00 de la noche, el lugar se convierte en una “boca de lobos”.

Limpieza del Río

Río de Macuto

Por último, los habitantes hicieron hincapié en que el río de Macuto necesita ser desmalezado y embaulado. “Desde la tragedia del 99, el río de La Veguita se ha convertido en el alojo de todo tipo de animales, además solicitamos el apoyo de una cuadrilla de la Alcaldía del Municipio Vargas, para que limpien y quiten toda la maleza que ha crecido”, expresaron.

Lea También:

China e Indonesia realizan plan para cooperar con las vacunas




Te puede interesar

Inician trabajos de embellecimiento a la BMS “Eliézer Otaiza”

Foto Cortesía El Poder Popular unido inició los trabajos de rehabilitación y embellecimiento a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *