martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En Las Salinas agradecen accionar en infraestructura por parte del gabinete regional

En Las Salinas agradecen accionar en infraestructura por parte del gabinete regional

Vecinos de la comunidad de Las Salinas, ofrecieron un derecho a réplica por las recientes informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación, desde donde aseguraban que el asfalto colocado en la vía era de mala calidad y hacían responsable a la gobernación bolivariana del estado Vargas.

Argenis Sánchez, vecino y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó a este medio, que en nombre de la comunidad, están ya al tanto del motivo por el cual se ha paralizado parcialmente el proceso de construcción de la vía: “estamos en conocimiento de porque se paró el asfaltado en Carayaca y es motivado a las lluvias porque están usando asfalto caliente”, dijo.

Agregó que desde las lluvias acontecidas el año pasado, desde el 28 de noviembre todo el equipo regional ha estado abocado, por lo que “hay que tener un poco de paciencia ya que el gobierno se ha preocupado en solucionar los problemas en la zona”.

Detalló en ese mismo sentido, que ellos (gobierno regional), no pueden continuar con el asfaltado hasta que Hidrocapital finalice los trabajos en la instalación de las tuberías de 4 y 8 pulgadas en lo que es el tramo que comprende entre la Curva del Alemán en La Salina hasta Puerto Carayaca, por lo que estos ya han presentado el informe.

“Hay vecinos que quieren inmediatez por parte de las autoridades, pero hay veces en que no se tienen los insumos o hay déficit de maquinarias, por lo que deben esperar”, dijo Sanchéz.

El viernes pasado, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, informó que se siguen atendiendo todos los rincones de la parroquia Carayaca, señalando que se colocarán 2.000 toneladas de asfalto desde la curva del alemán hasta Puerto Carayaca, lo que corresponde a dos kilómetros de vía: “El objetivo es lograr un cambio en la vialidad para que el sector transporte ofrezca un servicio de calidad”, dijo.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografía: Referencial/Radio Chuspa




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Un comentario

  1. Excelente trabajo realizado por el coronel Suarez, Siempre consecuente con las comunidades y el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *