sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / En Libertador instan a comercios a participar en propuesta gráfica Carabobo 200

En Libertador instan a comercios a participar en propuesta gráfica Carabobo 200

A través de la resolución (007-2021), publicada en Gaceta Municipal 4266-3, la Alcaldía del municipio Libertador insta a los comercios a sumarse a la propuesta gráfica por la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Piden unirse a la “propuesta gráfica a implementarse en las rejas metálicas protectoras de edificaciones sean de uso institucional, residencial, de vivienda, locales comerciales o sus fachadas laterales”.

El decreto municipal asegura que “se deberá incorporar en vinil autoadhesivo o estampado en pintura los elementos presentes en el logo de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo. En la cara externa visible de las rejas metálicas protectoras de edificaciones”.

El documento explica que se debe utilizar un tono gris claro 560-625 en escala cromática RGB y un logo que no sobrepase los dos metros de alto.

También detalla que si el tamaño de la estructura no permite la colocación del logo, entonces será “estampado en el frontal o el lateral de la edificación. Según sea lo más apropiado a tales fines”.

También te puede interesar

Segunda fase del casting al Festival de La Voz Juvenil será este viernes




Te puede interesar

Siamesas nacidas en Bolívar fallecieron este viernes

Foto cortesía La noche de este viernes 11 de junio, fallecieron las siamesas Diosmarys y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *