jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En los bloques C y H en Arrecife todavía no cuentan con la reconstrucción de las escaleras desplomadas

En los bloques C y H en Arrecife todavía no cuentan con la reconstrucción de las escaleras desplomadas

Bloques de Arrecife

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Faltando cinco días para cumplirse los dos meses, los residentes del  bloque C  de Arrecife, ubicados en la parroquia Catia La Mar, aún no cuentan con la reestructuración de las escaleras que cedieron a consecuencia del deterioro que presentaban.

Sus habitantes alegan, que las autoridades mandaron a un personal para que realizara la inspección, y luego de ello comenzará el trabajo de edificación, “pero los trabajadores vinieron solo dos semanas y después se perdieron, no vinieron más, dejando el trabajo a medias” aseguró, Carlos Marcano.

Carlos Marcano

Asimismo, los habitantes de la torre H, explicaron, que las escaleras de esta zona también cedieron hace aproximadamente dos años, las cuales no han  concluido el trabajo, por lo que su población solo cuenta con un solo pasadizo a la hora de poder trasladarse hasta los pisos posteriores a planta baja.

Torre H

“Vinieron a consecuencia de lo ocurrido en la C, contrataron a los mismos que estaban haciendo el trabajo aquí, me imagino que le dieron el presupuesto y luego se fueron otra vez, dejando el trabajo a la mitad. Hemos denunciado esto en reiteradas oportunidades ante todos los medios posibles, incluso Infravargas, pero no hemos obtenido respuesta”,  apuntó, Marcano.

Torre C

Por lo que los vecinos de esta localidad, exigen al alcalde José Alejandro Terán o al gobernador Jorge Luis García Carneiro, mandar a un personal que retome los trabajos de reconstrucción de las escaleras.

Afirman que les dijeron que “esto ahorita no es prioridad” luego de lo ocurrido en Puerto Carayaca, “pasamos a segundo plano, por eso es que según no han venido a trabajar aquí, ya que lo que pasó allá es mucho más grave”./RG

Fotos Dennys Molero

Lea También 

Joven resulta herida al desplomarse las escaleras de la Torre C de Arrecifes




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *