martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En Mare Abajo prosigue la entrega de bolsas Clap casa a casa

En Mare Abajo prosigue la entrega de bolsas Clap casa a casa

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Con la llegada del Covid-19 al estado La Guaira, diferentes consejos comunales han adoptado una nueva metodología de trabajo en llevar las bolsas Clap casa por casa, esto con el objetivo de evitar las aglomeraciones en los Mercales y así, poder cortar las cadenas de transmisión del virus.

En este sentido, el Consejo Comunal “Ana Merlo”, ubicado en Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, inició la entrega del combo alimenticio casa a casa y utilizando las medidas de bioseguridad.

Julio Cauro

Julio Cauro, líder de calle comentó, “con respecto a la entrega de las bolsas Clap, los diferentes líderes que fuimos escogidos por la comunidad utilizamos la metodología del casa a casa para la entrega de los alimentos, aplicando los protocolos de bioseguridad”.

Asimismo, Carla Romero, habitante del lugar expresó, “gracias a la organización popular y en medio de esta pandemia, los voceros y voceras primero, cumplen mensualmente con la entrega de las bolsas Clap y segundo, al momento de darlas usan guantes, tapabocas y el respectivo rocío del alcohol”.

En referencia a la discusión del Proyecto de Ley de la creación de las Ciudades Comunales, Julio Cauro indicó, “en los próximos días nos vamos a organizar por calle para realizar el respectivo debate, en función de generar propuestas que vayan en pro del bienestar social de la comunidad”.

Lea También:

Transportistas de La Guaira aumentarán el pasaje sin autorización oficial




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *