viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En Mirabal los vecinos se quedaron esperando el gas

En Mirabal los vecinos se quedaron esperando el gas

https://www.instagram.com/p/B01WG04DHtX/?utm_source=ig_web_copy_link

Este martes, 6 de agosto, fue el día pautado por el Consejo Comunal de Mirabal, de la parroquia Catia la Mar, para la venta de gas doméstico, sin embargo, vecinos denuncian que pasaron más de 9 horas esperando que llegara el camión para poder reabastecerse, pero nunca llegó.

Un vecino, quien no quiso ser identificado, comentó que la Presidenta del Consejo Comunal habría pasado casa por casa informando que el camión para la venta de gas pasaría a las 7 am del martes, y debían estar antes para ser anotados por orden de llegada.

No obstante, se supo que otros sectores de Zamora y La Planada habían sido surtidos antes que Mirabal, cosa que no había sido advertida a los vecinos.

A las 11:00 am, la encargada del Consejo Comunal advirtió que debían seguir esperando, pues el camión se encontraba en el llenadero abasteciéndose del gas que sería vendido.

 

 

 

 

Pasadas tres horas, a las 2:30 pm llegó uno de los camiones que suministran el gas doméstico, pero totalmente vacío. Alegaron que venían a buscar las bombonas para llenarlas y luego regresarlas; solo cargaron las bombonas de 18 y 25 litros.

Residentes del sector alegaron sentirse molestos y burlados por todo el tiempo que pasaron esperando en una cola de casi 10 horas, y más que aún no se tiene conocimiento si el camión regresará nuevamente con el gas.

“Habían personas que aún tenían un poquito de gas y entregaron su bombona para poder llenarla, ahora no saben si se van a quedar sin gas hasta mañana”, comentó un habitante del sector.




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *