lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Comunidad / En Navarrete solicitan apoyo gubernamental para la recuperación de tanque subterráneo

En Navarrete solicitan apoyo gubernamental para la recuperación de tanque subterráneo

Foto: Reporte Vecinal

Tras varias cartas emitidas por el Consejo Comunal “Navarrete a Buena Vista” a la Gobernación de La Guaira, Alcaldía del Municipio Vargas e Hidrocapital y que hasta ahora no han recibido respuesta alguna, sobre la reconstrucción de un tanque subterráneo y de la pared que lleva por encima, la cual se desplomó producto del impacto de una gandola que colisionó contra la misma.

El Consejo Comunal asegura que aproximadamente 500 familias se ven severamente afectados por el servicio de agua. “En el sector existían dos tanques de agua, pero con el choque de la gandola solo funciona un tanque subterráneo”, manifestaron.

Desde el 2018 no reciben respuesta de los entes gubernamentales. “Tenemos cuatro años en la espera que venga la Gobernación o la Alcaldía y nos ayude a reconstruir la pared y a reparar el otro tanque. Cuando tuvimos el primer encuentro con los funcionarios públicos solo nos dijeron que no había presupuesto para realizar tal obra”. Afirmaron.

Los mismos residentes agregan que si les donan los materiales, entre la misma comunidad procederían a la realización de este trabajo.

Lea También:

Más de 100 casas fueron recuperadas por el Gobierno Municipal en Puerto Cruz




Te puede interesar

#Atención | Inicia recolección de desechos sólidos en 13 sectores de Carayaca

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Este lunes #26Julio, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *