martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Salud / En octubre maestros y personal educativo deben estar vacunados contra la COVID-19

En octubre maestros y personal educativo deben estar vacunados contra la COVID-19

Foto: Cortesia MPPS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que para el próximo mes de octubre los maestros y personal educativo deben estar vacunados contra el Covid-19, con la finalidad de proteger a los venezolanos.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de la Salud, el Jefe de Estado hizo saber: “En el mes de agosto y septiembre llegarán las vacunas y aspiramos con el favor de Dios que en octubre podamos avanzar con el 60% de las inmunizaciones en el país, pero para volver a clases debemos garantizar que todos los maestros y el personal educativo reciban las dosis correspondientes contra la COVID-19. Debemos proteger la felicidad de ver a los niños,  niñas y jóvenes en las escuelas, en los liceos y universidades del país”.

Informó que se establecerán planes especiales como la desinfección del aula, el distanciamiento, la ventilación, “ventanas y puertas abiertas todo a fin de cuidarnos. Lo he dicho con tiempo, tenemos que seguir cuidándonos los que estén vacunados hasta que vacunemos por lo menos al 80% de la población”.

Lee también:

1.500 personas fueron beneficiadas con jornada de salud en Bahía de Pescadores




Te puede interesar

#LaGuaira / Esperan por nuevos cargamentos de Sputnik-V para continuar con el plan de vacunación

Por: Leosneidy Valecillos La coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Jinna Regalado, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *