sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / En Palmar Este de Caraballeda persiste la ausencia del vital líquido

En Palmar Este de Caraballeda persiste la ausencia del vital líquido

Foto: cortesía

Pedro Salazar

pedrosalazar178@gmail.com

A pesar de que ha llovido en el estado, los vecinos del Bulevar Niza, urbanización Palmar Este de la parroquia Caraballeda, no reciben agua desde hace aproximadamente 4 meses, generando preocupación en los residentes según lo expresaron.

“Tenemos que comprar cisternas, no todos tenemos para hacer este gasto de 40 dólares semanal o cada 5 días. Requerimos que las autoridades se apersonen y nos ayuden a resolver esta problemática”, dijo la Karen García, habitante de la misma.

En este sentido, hicieron un llamado a todos los entes competentes para que sea solventado el problema del vital líquido en la comunidades: “En estos tiempos de pandemia que estamos viviendo el agua es muy necesaria para mantener una higiene, por lo menos que nos resuelvan con cisternas semanalmente mientras que Hidrocapital arregla las fallas en las tuberías”, finalizó la denunciante.

Lea también

Botadero de desechos sólidos de Cotoperí tiene en alerta a los vecinos




Te puede interesar

Alcantarilla en Caribe es “un peligro” en la vialidad

Foto cortesía Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com Transeúntes de Caribe, parroquia Caraballeda, denuncian que la alcantarilla ubicada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *