sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / En Pariata esperan por gestión participativa de evaluación 2015 – 2016

En Pariata esperan por gestión participativa de evaluación 2015 – 2016

Desde hace dos años el consejo comunal “La Seiba de Pariata”, presentó un presupuesto participativo de evaluación 2015 – 2016, para el arreglo de tuberías de aguas blancas en beneficio de cuatro sectores que se encuentran ubicados en la calle real de Pariata, Maiquetía y Catia La Mar.

Este proyecto les fue aprobado por el exalcalde de Vargas Carlos Alcalá, y el secretario de gobierno Jhonny Vasquez, quienes no cumplieron con las comunidades con Barrio Adentro del pueblo; hasta ahora no han tenido más respuestas sobre la aprobación de ese proyecto y se encuentran en la espera del nuevo alcalde del municipio José Alejandro Terán, según los habitantes de la comunidad.
Miguel Ángel Salazar, vocero de contraloría social del consejo comunal “La Seiba de Pariata”, responsable del CLAP e integrante de la UBCH de San Vicente de Paul, comentó que es responsable de ese consejo comunal y de 463 habitantes que posee el ámbito territorial de Pariata, junto con las personas de habitad, vivienda, salud, deportes y cultura, articulando con ellos todas la necesidades que requieren ser atendidas.
Además indicó, que nunca fue ejecutada la obra y solo les dejaron papeles en visto, esperan contar con el alcalde Terán, ya que fue el uno de los participe de la campaña electoral de la mano con con el gobernador Carneiro. De verdad esperan la solución de la problematica de caminerías de aguas servidas que afecta a los sectores que pertenecen a la comunidad los cuales son: Sector Dividivi, Sector La Cuevita y Sector Cauteruce.
“Tenemos pruebas de toda la documentación que me entregaron los tres ingenieros que vinieron la última vez, en plena campaña de Terán, antes de ellos salir me buscaron y evaluaron nuevamente para luego no ejecutar nada”, afirmó. /BG
En Pariata esperan por gestión participativa de evaluación 2015 - 2016
En Pariata esperan por gestión participativa de evaluación 2015 – 2016

Lea también 




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *