sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / En Playa Verde siguen esperando por la luz

En Playa Verde siguen esperando por la luz

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Este miércoles, Obner Gallardo, vecino de Playa Verde, parroquia Urimare, denunció que desde la madrugada del martes no tienen servicio eléctrico en la zona, por lo que manifestó su necesidad de saber qué es lo que ha ocurrido.

“El 12 de octubre tuvimos una administración de carga que abarcó desde las 9:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y en la madrugada del 13 ocurrió un fenómeno natural (lluvias y fuertes vientos en distintas partes del estado) que nos dejó nuevamente sin energía eléctrica y hasta hoy no ha regresado”, relató Gallardo.

Aseguró que se ha acercado en par de ocasiones a la entrada de Mare Abajo, donde estuvieron realizando trabajos para solventar la situación. “Los postes ya están levantados y los trabajadores Corpoelec ya se habían ido, pero nosotros seguimos sin luz”, comentó.

Asimismo, aseguró que, luego de 34 horas sin luz “la nevera ya no tiene frío”, corriendo el riesgo de que los alimentos se dañen. “Necesitamos que nos digan qué está pasando, quiero saber cómo van los trabajos para resolver este problema”, manifestó.

Lee también:

Bucaneros de La Guaira se alistan para la Superliga 2020




Te puede interesar

Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Bloque 7, ubicado en El Rincón, Maiquetía, se vive una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *