viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Educación / En poco tiempo nuevos jóvenes se convertirán en técnicos de motores diésel

En poco tiempo nuevos jóvenes se convertirán en técnicos de motores diésel

Con mucha disciplina y empeño en poco tiempo 24 jóvenes se convertirán en técnicos en motores diésel, han asegurado que el instructor a cargo de dictar las clases se ha comprometido con ellos en cuanto a su enseñanza, aseguran cumplir este reto con mucha disciplina “el profesor nos pone a leer libros y manuales que nos recomienda, gracias a esto hemos ido mejorando nuestra forma de pensar” indicó uno de los 24 jóvenes.

Aseguran, lograr en el tiempo estipulado, convertirse en mecánicos diésel “tenemos mucho interés, esta ha sido una maravillosa idea de nuestro gobernador”.

 Alberto Nieves, estudiante de ingeniería mecánica de la Unefa, aseguró que esto es la mejor motivación de incentivar a la juventud “como yo y de mis compañeros de seguir obteniendo más conocimientos en estas área”.

 Por otra parte, Rubén Sánchez aseguró que “estamos formando buenos técnicos, buenos maquinistas y también buenos ingenieros en la parte mecánica automotriz, que es en lo que nos estamos enfocando más que todo, en la parte  ingenieril de los motores, el desarrollo de estructura, desarme, montaje y especialización de funciones internas de un motor”.

Sánchez, agregó que los delegados del curso, tienen que mantener el apoyo firme en los participantes “esta es la familia de motores diésel, para contribuir en la realización del nuevo sistema funcional en carrocerías automotrices de camiones y barcos, esa va ser nuestra meta” dijo.

Para finalizar, afirmó que se encuentran trabajando para impulsar una microempresa a futuro con un fin claro, que es producir y sacar al mercado el mayor provecho de ellos.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Daniel González: Costos de impresión de títulos y notas certificadas son totalmente gratuitos

Foto cortesía La autoridad en materia educativa del estado La Guiara, Profesor Daniel González, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *