miércoles , 30 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / En Puerto Viejo piden solventar problema de aguas servidas

En Puerto Viejo piden solventar problema de aguas servidas

Foto Vargas es Noticia

José Ángel Rivero

La problemática de aguas servidas en el sector Puerto Viejo de la parroquia Urimare, requiere solución por parte de los entes competentes, así lo solicitan los vecinos de esta comunidad.

De acuerdo a lo expresado por los residentes de esta zona, las tuberías de las llamadas “aguas negras” colapsan debido a que el drenaje es muy pequeño para la cantidad de residencias de este sector. “Este problema viene sucediendo desde hace 20 años aproximadamente, pero si han venido a vaciar el agua empozada con una maquinaria especial que usan los expertos para drenar”, manifestó Alberto Moreno, habitante de la comunidad.

Por su parte, Carmen Martínez expresó que “esto tiene un poco más de dos meses que no han venido a vaciarlo y es bastante desagradable el olor que emana de este pozo”, además añadió que “hasta gusanos han llegado a nuestras casas producto de esta agua empozada”.

Los vehículos pequeños no se atreven a pasar por esta vía debido a que el agua puede introducirse en el interior de ellos, sin embargo los de carga grande como gandolas y camiones, continúan transitando por este camino.

Foto Vargas es Noticia

Aunque han recibido respuesta por parte de las autoridades, quienes les han asegurado que la maquinaria adecuada para sacar el agua,está dañada, los habitantes de Puerto Viejo esperan que la solución al incomodo problema suceda muy pronto.

Foto Vargas es Noticia

Lee También:

Empleado de TV Cable Litoral desmiente denuncias de cobro excesivo en dólares




Te puede interesar

Caída de poste y explosión de transformadores provoca fallas en el servicio eléctrico en Anare

José Ángel Rivero Vecinos del sector Anare de la parroquia Naiguatá, reportaron este miércoles que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *