martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Salud / En relanzamiento se encuentra el Centro Integral de Macuto

En relanzamiento se encuentra el Centro Integral de Macuto

El Centro Integral de Salud “Comandante Hugo Chávez” ubicado en Macuto, se encuentra con algunos servicios en remodelación, para brindar a sus pacientes una atención de calidad en todas sus áreas.

Nelare Bermúdez, directora del centro informó que “por ahora solo están funcionando algunos de los servicios, entre ellos podemos mencionar medicina general y laboratorio, que son los de mayor demanda, puesto que estamos en relanzamientos de algunas área para seguir impulsado la salud en Vargas”.

Entre tanto, añadió que los especialistas de la salud estuvieron durante el asueto de carnaval en las diferentes playas del litoral, en unidades móviles de atención médica para los temporadistas que visitaron el Estado.
“En playa de Camuri Chico, fueron atendidos 38 pacientes por casos de traumatismos, menos el lunes que fueron pocos los atendidos”, dijo.

Se conoció además que el centro ha entregado medicamentos a través del 0800-7258392, con las visitas casa a casa que realizan todos los sábados en conjunto con los Ministerios de la Salud.

La directora puntualizó que los días viernes realizan bailoterapias a los trabajadores de la salud y que esperan incorporar a la comunidad que quiera ejercitarse./CP
En relanzamiento se encuentra el Centro Integral de Macuto
En relanzamiento se encuentra el Centro Integral de Macuto

Lea también 




Te puede interesar

OMS pide evitar grandes reuniones familiares para reducir la propagación del COVID-19 en navidad

Cortesía Este lunes 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *