Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / En riesgo de caerse dos viviendas del sector Negro Primero

En riesgo de caerse dos viviendas del sector Negro Primero

 

En riesgo de caerse dos viviendas del sector Negro Primero/Dennys Molero

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

 

“Tenemos miedo de que se nos caiga el rancho encima”, dijo Marisol García, habitante del sector Negro Primero de La Soublette, quien señaló que, desde hace tres años, la zona donde está su hogar se encuentra inestable, por lo que podría originarse una tragedia con las lluvias.

 

En riesgo de caerse dos viviendas del sector Negro Primero/Dennys Molero

 

“Hace tres años sacaron a 27 familias de 29 que se encontraban en situación de riesgo, hasta ahora quedamos dos familias esperando que nos reubiquen en otro lugar. Siempre vamos a Ivivar a buscar a la señora Marielena y nunca nos da la cara, siempre nos sale al paso la señora Manso, quien nos dice que tenemos que esperar”, afirmó.

 

Aseguró que el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el secretario de Gobierno les prometieron reubicarlos, pero aún no han cumplido. “En estos momentos de fuertes lluvias ya la tierra empezó a ceder, somos dos familias las que estamos viviendo allí junto con nuestros hijos”, dijo García.

 

 

 

 

 

 

 

Indicó que tienen tres años esperando por la respuesta de los entes, temen a que les ocurra una tragedia. “Gobernador solidarícese con nosotros, a veces cuando llueve tenemos que salir corriendo del trabajo para nuestros hogares por temor a que se nos caiga el rancho sobre nuestras familias”.

Lea También   

Detienen a un hombre en Los Olivos por agredir a su pareja




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *