Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Comunidad / En Santa Eduvigis piden al procurador del estado desocupar espacios destinados para edificios en la zona

En Santa Eduvigis piden al procurador del estado desocupar espacios destinados para edificios en la zona

 

Arelys Martínez, miembro del Consejo Comunal “Dios es Amor”/Foto/Alejandro Molero

Arelys Martínez, miembro del Consejo Comunal “Dios es Amor” del sector Santa Eduvigis, hizo un llamado al procurador del estado Vargas Pedro Rodríguez, para que se aboque a desocupar los terrenos ubicados en la zona, los cuales están destinados para la construcción de viviendas para las personas que habitan en la parte alta del lugar en situaciones de riesgo.

Indicó que el proyecto se llama “Amor por Venezuela” y tiene aproximadamente ocho años de haber sido impulsado para beneficiar a 100 personas, el mismo supuestamente no se ha iniciado debido a que el sitio donde construirán, está ocupado por gandolas y otros vehículos, los cuales están bajo la responsabilidad del procurador.

 

 

“Ya fueron aprobados los recursos por el Ministerio de Hábitat y Vivienda, estamos ha espera de que Pedro Rodríguez se aboque a desalojar los terrenos para la ejecución del proyectos”, refirió Martínez.

Agregó que se tiene estimado construir cinco edificaciones, las mismas tendrán 20 apartamentos cada uno. /JAM

En Santa Eduvigis piden al procurador del estado desocupar espacios destinados para edificios en la zona/Foto:Alejandro Molero

Lea También

Casa de alimentación Nº. 100 fue inaugurada en la comunidad Petti Medina

 

 




Te puede interesar

Graves afectaciones de los servicios públicos en La Quinta y La Granja

La falta de agua, el alumbrado en la vía pública, incomunicación telefónica y la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *