sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / En Sorocaima dejaron de recibir agua regularmente desde hace dos años

En Sorocaima dejaron de recibir agua regularmente desde hace dos años

Nainerys Mayora

Joao Fenández, vecino de la calle III del sector Sorocaima, afirmó que desde el año 2018 el agua se volvió sumamente irregular en esta comunidad, explicó además que; la situación en su hogar es muy dura, pues vive en un segundo piso y por su avanzada edad no puede realizar ningún tipo de fuerza al igual que su compañera, ambas tienen prohibición medica de tan siquiera intentar alzar una botella de cinco litros, se inventan una manguera para poder recibir agua de una cisterna cuando logran cancelarla.

Por su parte, Alfredo Olaizola, residente de la calle II, manifestó que la situación es crítica y hace tres meses exactamente fue la última vez que pudieron contar con el recurso.

Los vecinos de este sector también expresaron sus molestias con el tema del Gas, por el hecho de que el 28 de noviembre del pasado año, fue la última vez que tuvieron oportunidad de recibir el mismo, aseguran que en dos oportunidades les han cancelado el pedido sin ningún tipo de razones.

También podría interesar

Se registra problemas con el alumbrado público en Sorocaima




Te puede interesar

Activan plan de limpieza de quebradas, ríos y cuencas en Naiguatá

Foto: Puente de Camuri Grande /cortesía. / referencial. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com El prefecto de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *