domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Comunidad / En Sorocaima tienen más de dos años sin agua

En Sorocaima tienen más de dos años sin agua

Sector El Río-Sorocaima

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Habitantes de Sorocaima, en la parroquia Maiquetía, aseguran que tienen más de dos años sin recibir el vital líquido por tubería.

Jacinto Vera

Para dar razón a esta problemática, el señor Jacinto Vera, habitante de la calle El Río, manifestó: “Aproximadamente desde el año 2018, los habitantes de esta comunidad no recibimos agua. Según información emitida por la estatal Hidrocapital es que hay una tubería rota en la zona”.

Los residentes hacen un llamado a la Gobernación del estado La Guaira y la Alcaldía del Municipio Vargas para que se aboquen a abrir la llave de paso o envíen cisternas y poder así solventar un poco la escasez de agua en el lugar.

Por otra parte, Rafael de La Oz comentó: “En la zona amerita la construcción de un depósito de basura, ya que las familias lanzan sus desechos sólidos al río, lo cual está prohibido”.

Solicitan limpieza y desmalezamiento

Finalmente, los habitantes le solicitan al Alcalde, José Alejandro Terán, que haga un recorrido por la comunidad de Sorocaima, y fije un lugar específico para el depósito de basura, así como también, puedan realizar un desmalezamiento al río.

Lea También:

Niña de siete años cruzó la frontera de México-EEUU sola




Te puede interesar

Ejecutan limpieza en drenaje de aguas servidas en Mare Abajo

Foto Cortesía Este sábado, trabajadores de Hidrocapital realizaron el destape y limpieza de un colector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *