martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / En Tanaguarena solicitan que el aseo urbano pase constantemente

En Tanaguarena solicitan que el aseo urbano pase constantemente

Foto: Reporte Vecinal

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

Habitantes de la Opppe 23, ubicado en Tanaguarena, parroquia Caraballeda, solicitan a la Alcaldía del Municipio Vargas que envíen dos veces durante la semana el camión del aseo urbano por la zona, o en su efecto que procedan a la construcción de un deposito de desechos solidos porque la basura se riega por toda la calle.

En este sentido, Dilia Ovalles, quien reside en el lugar aseguró, “no solamente es depositar la basura allí, sino que vienen personas ajenas a la comunidad y hurgan los desperdicios regándolos por todos lados”.

También, afirmó que roedores como ratas y rabipelados, buscan de entrar por las puertas y ventanas. “Los vecinos tienen que colocar pañitos para tapar las hendijas de las puertas y ventanas, para que estos animales no entren”, dijo.

Finalmente, Ovalles junto a los demás vecinos instan a las autoridades gubernamentales y municipales a solventarle dicha situación, alegan que hay niños pequeños y adultos mayores que se pueden enfermar por la putrefacción y malos olores.

Lea También:

Venezuela arranca boxeo olímpico con derrota de Irismar Cardozo




Te puede interesar

Inauguran cancha deportiva y parque infantil en Sorocaima

Este miercoles, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *