martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía

A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció este sábado 27 de febrero, un caso de maltrato animal hacia un gato, esta vez en las residencias Hijos de Dios, ubicado en Mecedores, al final de la avenida Baralt, Caracas.

Marín, explicó que unos vecinos que habitan en el piso dos del edificio mencionado, dejan en la parte de afuera de su ventana, a un gato que tienen como mascota. El periodista especificó que esto sucede cuando los dueños del animal hacen fiesta en su apartamento. “El lugar no tiene ningún tipo de protección y ya se ha caído en otras oportunidades”, reportó el usuario vía Twitter.

https://twitter.com/HugoRmarin/status/1365748012211929088

El comunicador compartió dos videos, como muestra de evidencia del maltrato que sufre el gato, además también agregó que esta es la segunda mascota que tienen sus vecinos, y que al primero también le hacían lo mismo hasta que escapó.

Como un dato importante, Hugo mencionó que su vecino llamado José Antonio, “es una persona violenta y alcohólica con el que no se puede dialogar”, afirmó, esperando que esta denuncia llegue a las autoridades competentes.

Lee también:

El “Monstruo de Turén” violó y asesinó a dos jóvenes tras un “ataque de ira”




Te puede interesar

Atrapado “El Chino” por robar viviendas en Caraballeda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *