jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Internacional / En una prisión a 200 kilómetros de Moscú cumplirá su condena Alexéi Navalny

En una prisión a 200 kilómetros de Moscú cumplirá su condena Alexéi Navalny

El líder opositor ruso, Alexéi Navalny, llegó este domingo a una región a 200 kilómetros al este de Moscú para ser ingresado en una colonia penitenciaria donde cumplirá su pena, indicó el domingo un organismo público.

Navalny, es condenado a cumplir una pena de cárcel por un antiguo caso de fraude y lavado de dinero, se encuentra en una institución penitenciaria de la región rusa de Vladímir.

El secretario general de la ONK, Alexei Melnikov, dijo a la agencia de noticias rusa Interfax, a través de un comunicado que “primero se pondrá a Navalny en cuarentena antes de ser trasladado a uno de los centros penitenciarios de la región”.

Navalny será trasladado a la colonia penal número 2 ubicada en la pequeña localidad de Pokrov, en la región de Vladimir, en la Rusia europea, indicaron fuentes entrevistadas por las agencias de prensa TASS y Ria Novosti, reseña Infobae.

Ese centro de detención, con capacidad para 800 presos, es el lugar con las condiciones de detención severas que en otras cárceles, indicaron los medios de comunicación.

Como en los tiempos de la desaparecida Unión Soviética, la mayoría de las penas de prisión en Rusia se cumplen en campos de prisioneros que a veces se encuentran lejos de todo. El trabajo de los presos, generalmente en talleres de costura o muebles, suele ser obligatorio.

Lea también:

Sismo de 5.9 grados estremeció las costas del Perú




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *