miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Regional / En uno o dos meses habilitarán nuevos locales en el Comunitario de Catia La Mar

En uno o dos meses habilitarán nuevos locales en el Comunitario de Catia La Mar

Por: Isaac Morales

José Soto, secretario de Desarrollo Económico y presidente de los mercados comunitarios de La Guaira, informó que dentro de las instalaciones del Mercado Comunitario de Catia La Mar se están acondicionando varios nuevos locales que se tiene previsto estén listos de uno o dos meses.

Soto indicó que el Comunitario de Catia La Mar es uno de los mercados más grandes y cuenta con más de 650 locales. “Se tiene previsto que se construyan unos 700, porque estamos recuperando espacios que nos van a permitir crecer en la economía”, apuntó.

Asimismo, indicó que “los próximos locales comerciales que se van a inaugurar son tiendas de calzado para caballeros y damas, un centro de servicio odontológico, venta de queso y carne al mayor y una boutique, esto por primera vez el mercado, porque queremos innovar con cosas nuevas que quizás en otro mercado del país se pueda encontrar”.

“En el mercado Comunitario de Catia La Mar es el único lugar donde estamos cobrando la tarifa más baja a los adjudicatario. El que más paga son las carnicerías, charcuterías, pescaderías, negocios de verduras, frutas y hortalizas, así como de víveres y restaurantes pagan 10 dólares. Las quincallas, reparación de calzado, servicio técnico y librería pagan 5 dólares, y negocios de ropa pagan 3 dólares, esto según la taza del Banco Central de Venezuela”, puntualizó.

Lea también:

Unidades de Trans-La Guaira presta apoyo a usuarios de la ruta CCS-Litoral (Video)




Te puede interesar

Comenzaron proceso de verificación de espacios turísticos de Naiguatá

Iniciaron un despliegue de recuperación de la “gobernanza” de los niveles de organización en playas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *