martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / En Vargas se activa plan especial de abastecimiento de agua potable

En Vargas se activa plan especial de abastecimiento de agua potable

En Vargas se activa plan especial de abastecimiento de agua potable/Cortesía

 

Con más de 50 cisternas activas la Gobernación del estado Vargas, la Alcaldía e instituciones públicas como un solo gobierno trabajan para garantizar el vital líquido en las zonas más vulnerables afectadas por el ataque al sistema eléctrico.

 

El oeste de la entidad fue el más afectado y está siendo atendido con el 75% de los acueductos en cuanto a fuentes de agua.  Por otra parte seguirán atendiendo el eje Carlos Soublette a través de camiones cisternas la Alcabala Vieja y Canaima mientras empiezan a recibir el servicio a partir del próximo lunes porque hay que equilibrar las cargas y el caudal al cien por ciento para hacer uso del equipo de bombeo porque este es un ciclo donde no puede haber errores, es el más complejo del acueducto Vargas.

 

 

 

 

“No nos detendremos para atender de forma integral a nuestro pueblo que es el más afectado por este nuevo ataque organizado por una oposición sin escrúpulos maniatada por el Gobierno de los Estado Unidos. Siempre trabajaremos para defender los derechos e intereses del pueblo como revolucionarios chavistas que somos. ¡Leales Siempre, traidores nunca!” aseveró la primera autoridad del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

 

Prensa Gobernación de Vargas 




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *