domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Sin categoría / En Venezuela grandes focos por COVID-19 se deben a las “coronaparty”

En Venezuela grandes focos por COVID-19 se deben a las “coronaparty”

Foro archivo

Desde el mes de marzo el Gobierno Bolivariano emitió un decreto en el cual se establecen medidas especiales para frenar la propagación del virus, entre las cuales se encuentra la prohibición de aglomeraciones de personas, fiestas, reuniones y actividades religiosas.

Sin embargo, actualmente, el principal foco de contagios en Venezuela, esta en las reuniones y celebraciones familiares, esto de acuerdo con las declaraciones de estedomingo , del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Tras ofrecer el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, el Jefe de Estado exhortó a la población a no realizar ni asistir a este tipo de eventos a fin de preservar la salud y evitar los contagios.

Venezuela ha registrado un repunte en las infecciones por el nuevo Coronavirus, especialmente en la zona central del país (Distrito Capital, Miranda y La Guaira); razón por la cual el Presidente llamó a dar cumplimiento a las normas del distanciamiento social.

“¿Dónde está transmitiéndose el Coronavirus?, en los cumpleaños, en las reuniones familiares, en las rumbas. Todo el que va a una rumba sale contagiado y llega y contagia a su familia”, puntualizó Nicolás Maduro.

Lee también

230 médicos cubanos llegaron a Venezuela para sumarse a la lucha contra la COVID-19




Te puede interesar

The Advantages of This Installment Loan

The installation loan is a direct and instantaneous transfer of capital along with cash. The …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *