
Las personas que residen en la comunidad de Ezequiel Zamora, parroquia Catia la Mar, se encuentran a diario con precios diferentes del pasaje de la ruta ya que hasta ahora solo están trabajando cinco unidades de las cuales dos son de línea. Algunos vecinos comentan que hasta de Las Colinas, en la parte
alta del sector, han tenido que caminar hasta la avenida principal de la parroquia.
Luis Ramírez vecino de la zona declaró que “los mismos transportistas son los que forman el desorden, aquí no hay transporte”.
Estas unidades se tardan en llegar de tres a cuatro horas ,cuando llegan “se forma un desorden” así fue lo expresado por José Antonio quien alega que la situación es mala ya que solo cargan “puro pirata” que cobran hasta 25 mil bolívares para trasladarse.

“No hay nada, no hay transporte nunca”, señaló Judit Herrera quien es beneficiada con el pasaje preferencial, comentó que no la dejan subir a los carros por puestos porque ya que la obligan a cancelar el pasaje completo.
“Hay días en los que no conseguimos cómo bajar, entonces o caminamos o pagamos 25 mil Bs, si acaso llega un camión 350 o una perrera”, declaró Daisy Piñate.
Los habitantes del sector alegaron que la ruta de Martin Vegas la cancelaron dejando como resultado que las personas caminen para llegar a sus destinos.