martes , 18 de enero 2022
Inicio / Internacional / #EnAlemania | Capturan a “La Diabla”, proxeneta que explotaba a venezolanas en España

#EnAlemania | Capturan a “La Diabla”, proxeneta que explotaba a venezolanas en España

La venezolana Leudis Isaac Corro Camacho, apodada “La Diabla”, fue detenida este jueves #02Dic, por su vinculación con una red de explotación sexual internacional. La mujer, calificada como proxeneta, fue una de las más buscadas por la policía de España y del resto de Europa.

Corro, llevaba un año fugada y era junto al narcotraficante checo Norbert Köhler y Antonio Anglés (asesino de las niñas de Alcásser), era uno de los fugitivos más buscados por la Europa.

Era buscada por los delitos de trata de seres humanos, blanqueo de capitales y organización criminal, al estar implicada en la explotación sexual que ejerció a múltiples mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España, principalmente en las ciudades de Zaragoza (este), Oviedo (norte) y Barcelona (este).

Después del crecimiento de la organización criminal, La Diabla llegó a los oídos de la Policía, que inició las investigaciones para capturarla. Así pues, pasó a formar parte de la lista de fugitivos más buscados por las autoridades europeas.

Lea También:

#EnBerlín | Hallan sin vida a cinco personas dentro de una vivienda




Te puede interesar

Sujeto solicitado por la justicia fue detenido en Arrecife

Foto Cortesía Eduar Valentín Caña (35) quien se mantenía prófugo de la justicia fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *