Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Política / Enaltecen trabajo de mujeres en tres parroquias del estado Vargas

Enaltecen trabajo de mujeres en tres parroquias del estado Vargas

Los reconocimientos que se les hacen a las liderezas de las parroquias en el marco del mes internacional de mujer continúan, ya que en horas de la tarde de este miércoles, le tocó la oportunidad a Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía.

Richard Romey, jefe civil de Carlos Soublette expresó, “En mi tiempo de gestión como primera autoridad civil es el primer acto que asisto con las mujeres, pues tengo que declararme feminista, porque gracias a la participación de las mujeres comprometidas en esta parroquia hemos podido cumplir con los trabajos”.

Pedro Rodríguez, procurador del estado Vargas y padrino de Carlos Soublette informó, “La mujer venezolana ha adquirido actualmente un papel fundamental, este año cumplimos el primer aniversario de los CLAP, donde nuestro presidente Maduro incluyó la participación de la mujer como miembro obligatorio para llevar adelante no solo la distribución, sino el censo en cada uno de nuestros sectores”.

Yubisai Córdova, responsable de la comisión de mujeres en Vargas del PSUV dijo, que el feminismo no es una extracción, ni pasa porque un hombre quiera a una mujer, sino que es un tema de estudio profundo e igualdad entre hombres y mujeres.

“El feminismo lo logró Chávez dándonos responsabilidades en el tema electoral, social y político, vemos como en países no son electas las mujeres, y en Venezuela, tenemos un libre ejercicio para que las mujeres seamos electas por nuestras capacidades y no por nuestras debilidades”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Renovarán consejos comunales vencidos para el mes de febrero

  Fueron creados equipos para el abordaje en los territorios y la actualización de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *