domingo , 26 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / #EnCarayaca | 13 planteles se han beneficiado con el Plan una Gota de Amor para mi Escuela

#EnCarayaca | 13 planteles se han beneficiado con el Plan una Gota de Amor para mi Escuela

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

13 instituciones educativas de la parroquia Carayaca se han beneficiado con el Plan una Gota de Amor para Mi Escuela, programa impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de recuperar y restaurar las aulas de clases para el inicio del próximo año escolar 2021-2022.

Carlos Andrade, líder comunitario y político en la parroquia Carayaca, aseguró que 80 hombres y mujeres integrantes de la Brigada Ambientalista “Darío Vivas”, han ejecutado con éxito diferentes tareas que comprende dicho programa como barrido manual, pintura de casa salón, la limpieza de la infraestructura de cada escuela y la restauración de sillas y pupitres.

Mencionó que en los próximos días se atenderá tres instituciones educativas más, para continuar con el desmalezamiento de las áreas verdes, entre otras labores.

Asimismo, Andrade garantizó que se ha desplegado un Plan de Seguridad en diferentes zonas de Carayaca, con el objetivo de evitar acciones de vandalismo y daño en las instituciones educativas.

“Este operativo es gracias a la articulación con los cuerpos de seguridad de la parroquia, en específico al Cuadrante de Seguridad de la Policía Municipal de Vargas, a cargo del Comisionado Melvin Castro”, concluyó.

Lea También:

Venezolanos se preparan para temporada decembrina




Te puede interesar

Inces La Guaira certificó a más de 100 jóvenes de La Soublette

Foto Cortesía Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Inces La Guaira en conjunto con el Gobernador (E) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *