lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡Encargadas del mal! Marjorie De Sousa y Kimberly Dos Ramos serán las villanas de “La Desalmada”

¡Encargadas del mal! Marjorie De Sousa y Kimberly Dos Ramos serán las villanas de “La Desalmada”

Las hermosas rubias encarnarán a madre e hija en la producción dramática de Televisa

Las hermosas actrices venezolanas, Marjorie De Sousa y Kimberly Dos Ramos, pisarán fuerte en la próxima producción dramática de Televisa titulada “La Desalmada”. Las rubias se encargarán de hacer maldades dentro de la ficción.

De Sousa y Dos Ramos, encarnarán a madre e hija en la producción de José Alberto “El Güero” Castro, quien anteriormente produjo los dramáticos: Médicos: línea de vida, por Amar Sin Ley, Teresa y Rubí, por mencionar algunos.

Marjorie, será la villana principal del melodrama mexicano que ya inició grabaciones y que espera estrenarse en el mes de junio del año en curso. La también protahonista de títulos como: Un Poquito Tuyo y Al Otro Lado Del Muro, se meterá con todos los personajes de la historia.

“Tenía rayo queriendo hacer un personaje así. Seré la encargada de hacerle maldades a casi todo el elenco”, expresó Marjorie a un medio regional mexicano.

Por su parte, Kimberly, quien será la hija de Marjorie en LD, conformará el triángulo amoroso junto a los personajes de Livia Brito y José Ron, protagonistas de la telenovela. “Mi personaje será insaciable, estará buscando siempre cosas que la llenen en todos los aspectos”, explicó la criolla acerca de su rol.

Se espera que la novela ocupe el horario estelar de Las Estrellas, canal principal de la cadena Televisa en México y que a finales de año llegué a Latinoamérica por la señal del mismo nombre.

Lee también:




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *