lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / ¡Encendieron las redes! Nacho y Roque Valero tuvieron un toma y dame por supuestos beneficios

¡Encendieron las redes! Nacho y Roque Valero tuvieron un toma y dame por supuestos beneficios

Este lunes en las protestas convocadas por los sectores de la derecha venezolana en las inmediaciones de la ciudad capital, se presentó el artista Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ante la mirada y las cámaras de varios medios nacionales y extranjeros.

Desde allí, el famoso cantante del genero reggaeaton, quien reside en Miami, sostuvo una breve discusión con periodistas de VTV y de la Otra TV, tras considerar que los artistas venezolanos Roque Valero y Roberto Messutti se han beneficiado económicamente del gobierno actual y que viven en mejores condiciones que ellos “sin hacer nada”.

Por lo cual, el actor Roque Valero expresó que ejercerá su defensa ante las acusaciones “infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho”.

“Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”, publicó en su cuenta oficial de la red social de Twitter, Valero.

En otro tuit escribió, “Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA”.

En respuesta, “Nacho” le escribió a través de la misma plataforma: “Me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”, agregó

Acá el vídeo donde el interprete de “La Cachorrita” arremete contra Roque Valero y Roberto Messutti

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografía: AFP, Archivo




Te puede interesar

Junta Conmemorativa de La Fundación de La Guayra rendirá homenaje a sus predecesores

Foto cortesía La Nueva Junta Conmemorativa de La Fundación de La Ciudad Histórica de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *