domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Internacional / #EnColombia | Capturaron a cuatro policías implicados en una red de narcotráfico

#EnColombia | Capturaron a cuatro policías implicados en una red de narcotráfico

Foto Cortesía

Las autoridades colombianas capturaron en varios sitios del país a cuatro policías, supuestamente implicados en una red de narcotráfico que enviaba cocaína a Europa y Centroamérica, informó la Fiscalía.

Las detenciones se lograron en operaciones simultáneas en las localidades de Puerto Giraldo, en el departamento del Atlántico; Cúcuta, capital de Norte de Santander, y Girardot, en Cundinamarca.

La información agregó que los policías supuestamente “permitieron el ocultamiento de cocaína entre contenedores que salían con mercancía desde el puerto de Santa Marta hacia Guatemala, México, Bélgica y España”.

Uno de los capturados es el intendente Luis Fernando Ramírez Algarra, supuesto responsable de contactar y convencer a trabajadores del puerto de Santa Marta para que permitieran el ingreso de la cocaína.

También, fueron detenidos los patrulleros John Jairo Suárez Rueda y Óscar Javier Romero, a quienes se le acusa de permitir la entrada de narcotraficantes al puerto para esconder las drogas ilícitas en los contenedores.

La Fiscalía Colombiana, durante las investigaciones a esta red de narcotraficantes se les incautaron nueve toneladas de cocaína en el país y cinco toneladas en otros países

Lea También:

Colombia exigirá carné de vacunación para entrar en sitios públicos




Te puede interesar

Honduras renovará presidente, legisladores y alcaldes este domingo

La apertura de las urnas electorales este domingo en Honduras a las 07:30 hora local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *