jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Encuentran cadáver de un individuo tras accidente efectuado en Carmen de Uria

Encuentran cadáver de un individuo tras accidente efectuado en Carmen de Uria

Un accidente fue el que se suscitó en horas de la tarde, de este sábado, en el sector Carmen de Uria, parroquia Naiguatá, y en el mismo fue encontrado el cuerpo de un sujeto sin signos vitales; cuando el mismo conducía en presunto exceso de velocidad provocado bajo un supuesto estado de embriaguez.

La humanidad de Giovanny Alfredo Gutiérrez Santos (27 años), fue encontrada completamente devastada a causa del infortunado accidente que a la postre le provocó la muerte.

Se pudo conocer que el mismo residía en el sector Los Frailes de Catia de la ciudad de Caracas, esto según información recopilada por la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el sujeto venía conduciendo un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris, placa AE695PG, el cual quedó completamente destrozado al chocar con un objeto contundente en la localidad anteriormente mencionada.

Cabe destacar que el hecho fue atendido por el cuerpo de paramédicos del servicio de Emergencias 171 Vargas, quienes se encargaron de registrar lo sucedido.

Finalmente, una comisión de la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente ser trasladardo a la morgue de Pariata para efectuar su correspondiente ficha para la respectiva entrega a sus familiares./IR

 

Lea también 

Sujeto falleció a causa de un linchamiento tras robar a una fémina en Mamo




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *