domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Internacional / Encuentran cinco cadáveres  del naufragio rumbo a Curazao

Encuentran cinco cadáveres  del naufragio rumbo a Curazao

Cortesía

El pasado miércoles fue identificado el cadáver de uno de los pasajeros que formaba parte del grupo de personas que zarparon el pasado 9 de junio de las costas falconianas, con destino a Curazao y que naufragaron.

La víctima fue identificada como Elio Rafael Ramones, de 45 años de edad, quien fue reconocido por uno de sus familiares, informó a través de Twitter (@regmyc) el periodista Regmy Castañeda, del diario Nuevo Día de Falcón.

 

Además de Ramones, la policía de Curazao halló en la costa Koraal Tabak otros cuatro cuerpos, los cuales aún no han sido identificados pero se presume que sean parte del grupo de navegantes perdidos.

A la par del hallazgo de los cadáveres, la policía informó que fueron detenidas varias personas que ingresaron a la isla de forma ilegal, pero no detallan sobre su nacionalidad o cuántos inmigrantes fueron detenidos, reseñó el periodista Jhonattan Petit (@soypetitygarcia).

En la embarcación desaparecida desde el viernes, que iba de Falcón hacia Curazao, viajaban 32 personas, informó el diputado Luis Stefanelli.

Familiares preocupados reclamaron a las autoridades la celeridad en la búsqueda de los que faltan.

Fuente:CNN en Español

Lea También:

Dos petroleros fueron atacados en el golfo de Oman




Te puede interesar

España registró 40.197 nuevos contagios por covid-19

Foto referencial El ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, notificó este sábado, el fallecimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *