martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Encuentro Ciudadano reitera su compromiso por la defensa de los derechos humanos en La Guaira

Encuentro Ciudadano reitera su compromiso por la defensa de los derechos humanos en La Guaira

Foto cortesía

Jeifer Perozo, miembro juvenil del partido Encuentro Ciudadano, en el estado La Guaira, manifestó que el propósito de esta esta tolda política es brindar una oportunidad a los jóvenes del estado, distinta a los partidos políticos que actualmente hacen vida en la región.

“Es un partido joven y sus principales ideales son la defensa de los derechos humanos y crear una política distinta, donde todas las personas tengan derecho y oportunidades”, reiteró.

Asimismo, Perozo indicó que quienes deseen participar en el partido político serán bienvenidos, “sin importar el color y con que te identifiques, nos vamos a unir en una sola bandera. Vamos a tratar de unir a todas las personas que quieran un país distinto, un estado distinto y quienes quieran vivir mejor y con mejores oportunidades”.

Por otro lado, reiteró que Encuentro Ciudadanos es un partido Centro Derecha, y señala que “es uno de los pocos en el país, que tienen ese ideal”. Además, precisó que seguirán la pauta que marca Juan Guaidó en Venezuela. “Seguiremos esa ruta en La Guaira, al igual que las directrices de Delsa Solórzano”, puntualizó el dirigente juvenil del partido Encuentro Ciudadano.

Lee también

Alexander Gerder: “Desde Primero Venezuela, felicitaciones a las mujeres en su día”




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *