Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Encuentros amistosos de La Vinotinto se dificultan en el país

Encuentros amistosos de La Vinotinto se dificultan en el país

Para nadie es un secreto que la situación ha mermado a todo el país, y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no ha sido la excepción; por lo que para el año 2019 será sumamente difícil ver a La Vinotinto jugar un encuentro amistoso en territorio nacional.

Así lo indicó el presidente de la Federación venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, quien dijo en una entrevista concedida a la radio local Deportiva 1300, que está muy difícil las posibilidades de que se pueda disputar dichos partidos en el país, puesto que “para traer una seleccioncita”, deben contar con un aproximado de medio millón de dólares, y no cuentan con la venta de boletos para que puedan recuperar la inversión.

González, máximo representante de la única selección de Conmebol que no se ha clasificado a un mundial de fútbol, explicó que la FVF sigue evaluando las opciones para la sede de Venezuela durante las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

“A mí me gusta Barquisimeto (Lara) como sede y a (el director técnico) Rafael Dudamel también”, sostuvo.

Detalló que aún hay que hacer “algunas mejoras” al Estadio Monumental de Cabudare, “pero es una sede que nos gusta”, insistió.

Fuente: El Estímulo




Te puede interesar

Donta Smith hace de las suyas en el basket de Francia

El alero naturalizado venezolano Donta Smith aportó 13 puntos en nueva victoria de su equipo, el Elan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *