miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Enfrentamiento en Nueva Jersey deja varios heridos

Enfrentamiento en Nueva Jersey deja varios heridos

Este martes, 10 de diciembre, se produjo un enfrentamiento en Jersey City, en las afueras de Nueva York, que dejó tres heridos y al menos un muerto, presuntamente policía, según un primer saldo oficial, mientras algunos medios dan cuenta de seis muertos.

Los tres heridos confirmados: dos policías y un civil, están estables, precisó el fiscal del condado de Hudson, donde se halla Jersey City, en el estado de Nueva Jersey.

Aún no hay explicación oficial sobre este tiroteo que comenzó a media jornada y duró más de dos horas. Según el diario The Washington Post, el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, indicó que hay “varios muertos”.

Según algunos medios locales, los disparos comenzaron cuando un policía que investigaba un asesinato se acercó al almacén, cercano a una sinagoga y a una escuela.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, no ha confirmado el saldo de víctimas. Indicó que un número sin precisar de policías fue blanco de disparos en el enfrentamiento, y que numerosas unidades de las fuerzas del orden fueron enviadas al lugar.

Leer también: En Bolivia harán reducción de tarifas de electricidad




Te puede interesar

El mundo registra más de 40 millones de contagios por COVID-19

El mundo ya supera los 40 millones de casos de COVID-19 y más de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *