lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Salud / #EnHugoChávez | Operativo vacunó a mujeres embarazadas y adultos mayores contra el Covid-19

#EnHugoChávez | Operativo vacunó a mujeres embarazadas y adultos mayores contra el Covid-19

Foto Cortesía

La Dirección Estadal de Salud La Guaira, informó en su cuenta de Instagram que este martes se realizó un operativo casa a casa de vacunación contra el Covid-19 en el Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, con el objetivo de captar a embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad que no hayan recibido la vacuna.

Asimismo, la institución aseguró: “Nuestro valioso ejército de salud continúa desplegado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, con la finalidad de velar y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la prevención y combate del Covid-19.

No obstante, se mantiene con éxito el cumplimiento de la colación de la segunda dosis de Sputnik-V en todo el estado. “En esta primera fase, ya se cumplió con la meta establecida en el Polideportivo José María Vargas y en el Ambulatorio La Guaira”, aseguró la institución.

Cabe mencionar que aún continúa el proceso en el Hospital Periférico de Pariata, el CDI de Naiguatá, el CDI de Carayaca, el CDI de Caruao y la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Caraballeda, atendiendo a los que recibieron la primera dosis entre abril y mayo. “Apenas el MPPS despache un nuevo lote de vacunas al estado, será atendido el segundo grupo que corresponde a los meses de junio y julio”, concluyó.

Lea También:

14 niños han muerto en el Hospital J.M De los Ríos




Te puede interesar

Arrancó la aplicación de la 2da dosis Spunink-V en Carayaca

Foto: @CarlosAndrade Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Carlos Andrade, líder político y comunitario en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *