viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Comunidad / #EnLaCapilla esperan que pozo de agua surta el vital líquido para sus casas

#EnLaCapilla esperan que pozo de agua surta el vital líquido para sus casas

Foto: Vargas es Noticia

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Gracias a la gestión del nuevo Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, junto a Hidrocapital, inauguraron en días pasados un pozo de agua en el sector de Marapa-Piache, el cual surtirá el vital líquido para las zonas aledañas.

María Delgado, habitante del sector de la Capilla, ubicado en Mamo, parroquia Catia La Mar, dijo: “Ante todo me dirijo a darle las gracias primeramente al Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, quien junto al alcalde del Municipio Vargas, José Manuel Suárez, están trabajando duro con el tema del agua para el sector, sin embargo, todos sabemos que está problemática existe, pero damos un voto de confianza”.

Mencionó, que el pozo que se inauguró va a traer muchos beneficios. “Estamos haciendo trabajos en conjunto con Hidrocapital, pero hasta los momentos no han recibido el vital liquido”, aseguró.

Presencia Policial

Este martes #07Dic una pareja de jóvenes, un muchacho y una dama se montaron en una camioneta en la esquina de Rincón Chiquito y despojaron a varios usuarios de sus pertenencias personales, entre ellas, le robaron el celular a una maestra de la Escuela León Trujillo.

Esto, es un llamado a los Cuadrantes de Paz de la zona de Las Tunitas e incluso a los funcionarios de PoliLaGuaira, que están en el modulo de la zona a monitorear los lugares antes mencionados para dar captura con el par de antisociales.

Lea También:

Proyecto de “Bioseguridad” lo llevan a cabo docentes de la E.N.B. “Comandante Eterno”




Te puede interesar

Plan La Guaira Bella y Segura se mantiene en la vía Tanaguarena-Naiguatá (+Video)

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó en su cuenta de Instagram …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *