viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Regional / #EnLaGuaira | 1500 funcionarios se despliegan para hacer cumplir semana radical

#EnLaGuaira | 1500 funcionarios se despliegan para hacer cumplir semana radical

Foto Cortesía

Un total de mil 500 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en todo el Litoral Central, con el fin de dar cumplimiento a la semana radical que inició este lunes 04 y finaliza el domingo 10 de octubre.

El Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez, dijo que de estos 1500 funcionarios lo integran: ZODI La Guaira, PNB, PoliLaGuaira, Policía Municipal de Vargas, Cicpc, Bomberos del estado, BRIEM y Protección Civil, el cual velarán por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y evitar la propagación del Covid-19.

Suárez informó que solo pueden aperturar los comercios autorizados y las playas,ríos y balnearios se encuentran cerrados. “A todos nuestros comerciantes, de ustedes depende cumplir con el horario establecido, es necesario el uso obligatorio del tapaboca”, instó.

Finalmente, dicho operativo servirá para cumplir con el esquema venezolano 7+7 instruido por el Ejecutivo Nacional. “Las autoridades regionales estamos trabajando de manera conjunta para evitar la expansión del Covid-19, es tarea de todos neutralizarla y no permitir su propagación”, concluyó Suárez.

Lea También:

Venezuela registró 1.527 nuevos contagios por Covid-19




Te puede interesar

116 reos de Caraballeda recibieron atención médica (+Video)

Junto a la Fiscalía Décima de Derechos Fundamentales de La Guaira y la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *